Deportes | 06 de DICIEMBRE de 2018 | 12:12

Torneo Federal: San Martín sale de gira en busca de seguir sumando

El "Tornado Celeste" visita esta noche al complicado Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero. Juegan desde las 22.00, por la División NOA, en cancha de Quimsa.

El único representante riojano en el Torneo Federal de Básquet 2018/2019, intentará obtener buenos resultados en otro viaje por el norte y hoy, en el primero de sus dos juegos, chocará frente al duro Nicolás Avellaneda.
Será un peligroso compromiso para el elenco dirigido por Enrique Rodríguez, ya que intentará lograr revancha como visitante, ya que el conjunto santiagueño lo derrotó en casa, hace algunas semanas.
Para esta oportunidad, San Martín no podrá contar con Mariano Gervasio, que se encuentra lesionado y deberá adaptarse, nuevamente a un equipo más bajo para buscar la victoria como visitante. 
Enfrente, estará Avellaneda, que si bien viene de perder, mantiene el objetivo de pelear arriba en la tabla de posiciones y ante su público, seguramente propondrá un juego muy físico para buscar quedarse con el festejo.

De preliminar
Como sucede en esta temporada, en la previa se enfrentarán riojanos y santiagueños en el marco del 3x3. El duelo está previsto para las 21.10.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar