Información general | 07 de DICIEMBRE de 2018 | 13:12

Robos: la Policía realizó varios allanamientos y detuvo a 5 personas

Los allanamientos se realizaron en los barrios Yacampis, San Martín, La Rodadera, Jerusalén, Autódromo Norte y Barrio Agrario. La Policía logró recuperar varios elementos robados, entre ellos, armas de fuego, dinero y sustancias prohibidas. También se recuperó equipamiento policial que había sido sustraído.

La Policía de la Provincia realizó este viernes varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad Capital para recuperar elementos robados y en el operativo logró detener a cinco personas.

Según se informó en una conferencia de prensa que encabezó el ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi, los allanamientos tuvieron lugar en los barrios Yacampis, San Martín, La Rodadera, Jerusalén, Autódromo Norte y Barrio Agrario.

Allí, la fuerza policial logró recuperar varios elementos robados, entre ellos, equipo perteneciente a la Policia, tales como un handy, pistola y un chaleco antibalas.
También se logró recuperar televisores, otras armas de fuego, dinero en efectivo y sustancias prohibidas

De acuerdo a lo informado, los allanamientos fueron fruto de varias líneas investigativas que llevaba adelante la Policía como así también producto de la puesta en marcha del operativo Verano.

En los operativos, se contó además con el apoyo de los cuerpos especiales de la Policía, que participaron en las pesquisasa realizadas en los domicilios allanados. 

 

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar