Información general | 14 de DICIEMBRE de 2018 | 20:12

El lunes comienza el pago simultáneo del aguinaldo, quincenita y bono

Junto con el aguinaldo y la quincenita se cobra también la primera cuota del bono por un monto de $5.000. El bono alcanza a todos los empleados de la Administración Pública Provincial y de los municipios.

El próximo lunes comenzará el pago simultáneo del aguinaldo, quincenita y la primera cuota del bono por un monto de $5.000 a todos los empleados de la Administración Pública Provincial y de los municipios.

El lunes cobrarán los trabajadores del Tribunal de Cuentas, Secretaría de la Gobernación, Secretaría de Turismo, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Hacienda, Secretaría de Agricultura, Secretaría de Minería, Ministerio de Planeamiento, Secretaría de Planeamiento Estratégico, Secretaría de Obras Públicas, IPALaR y Secretaría de Transporte.

También el lunes cobrarán el aguinaldo y el bono de $5.000, los trabajadores de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Unidad Provincial de Desarrollo y Gestión y Coordinación de Proyectos, Entidad de Enlace y Unidad Ejecutiva Provincial de Saneamiento Financiero. Los empleados de estos últimos organismos cobrarán la quincenita el día siguiente, es decir el martes 18.

Por último, se informó que las extracciones en cajeros automáticos se podrán realizar desde este viernes a partir de las 22.00.

prevencion salud
sidiunlar