Policiales | 18 de DICIEMBRE de 2018 | 12:12

Procesaron a Enrique "Kike" Gaitán por la causa de la nena abusada

Gaitán, quien ya estaba detenido, está acusado de secuestrar, golpear y abusar de una menor de cuatro años. El hecho ocurrió el agosto pasado. También se procesó a la madre de Gaitán y a dos de sus hermanos acusados del delito de encubrimiento. 

La Justicia procesó a Enrique "Kike" Gaitán, quien se encuentra detenido acusado de haber secuestrado, golpeado y abusado de una menor de 4 años, en un hecho ocurrido en agosto pasado en el barrio Antártida.

La jueza  de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores que investiga el hecho resolvió este martes dictar auto de procesamiento y prisión preventiva en contra de Gaitán.

Además, la jueza también procesó a Alejandro Ezequiel Gaitán (hermano de "Kike") y de Roxana Alejandra Gaitán, madre del principal acusado. En estos casos, las imputaciones son
 por el delito de encubrimiento.

“KiKe” Gaitán fue procesado por la presunta comisión de los delitos de  rapto, abuso sexual agravado y homicidio agravado en grado de tentativa en concurso real, ordenándose  su inmediato traslado al Servicio Penitenciario Provincial en calidad de imputado procesado.

Así mismo se dictó auto de procesamiento y prisión preventiva por la presunta comisión del delito de  encubrimiento agravado a los ciudadanos Alejandro Ezequiel Gaitán y de Roxana  Alejandra Gaitán.

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar