Cultura | 29 de DICIEMBRE de 2018 | 13:12

Presentaron en la Capital el festival Navidad en los Cerros

El evento tendrá lugar en Chillecito el 4 y 5 de enero. Estarán presentes Abel Pintos, Dúo Coplancau, Canto 4, Los de Alberdi, Emiliano Zerbini, Rene Cárdenas, Los Legales, Los Cumpas, entre otros artistas nacionales y locales. En la Capital, las entradas se pueden adquirir en el anexo del Banco Rioja. 

El Municipio de Chilecito presentó en la ciudad Capital el Festival de la Navidad de los Cerros que se llevará a cabo el viernes 4 y sábado 5 de enero próximo en el Club Atlético Chilecito, en la cabecera departamental.

El evento sería transmitido por la TV Pública y para que toda la familia pueda participar del festival se vende un bono de 400 pesos por las dos noches.

Durante el evento se realizará la escenificación del pesebre viviente, que este año se verá potenciado con utilización de tecnología. En esta edición, participarán de la Navidad en Los Cerros, Abel Pintos, Dúo Coplanacu, Saúl y los Palmaremos, Emiliano Zerbini, Los de Alberdi y, el cuartetero Dale Que Va, entre otros artistas locales.

La presentación del festival  estuvo a cargo del director de Cultura, Manuel Toledo; miembros de la organización Nataliel Zervini y Virginia Dumo, junto al cantautor chileciteño Jorge Coria Peñaloza, La Vuelta Valijera, Bautista Martínez y el humorista René Cárdenas.

“El equipo del municipio presenta esta edición 49 de la Navidad de los Cerros. Año a año venimos subiendo escalones, creemos  que tenemos una grilla muy atractiva y venimos a proponerla, ya que es un festival único porque tiene la escenificación del nacimiento del niño Jesús, que dura una hora y luego sigue los grupos folclóricos a nivel nacional, provincial y local", comentó Toledo.

Toledo agregó que Navidad en los Cerros es promocionado en todo el país "para que medios nacionales también lo vengan a cubrir". "Queremos sumarle una gran parte técnica, darle ese plus este año”, dijo el funcionario.

En relación a la grilla, Natalien Zerbino dijo que el objetivo de la organización fue “apuntar a todos los públicos y también darle lugar a nuestros artistas". El  viernes 4 de enero se presentarán Abel Pintos, Los de Alberdi, Emiliano Zerbini, Rene Cárdenas, Los Legales, Chilecito Trio, Cristina Lazo, Proyecto 5, David Fuente, ballet Madre Americana y Agrupación tropical.

Para el sábado se contará con la presencia de Dúo Coplancau, Canto 4, Los Cumpas, Jorge Coria, Saúl y los Palmareños, Vuelta Valijera, los de Samay Huasi, Dale que Va Jorge Coria, Las voces Chileciteñas.

En relación a las entradas serán  de $300 para el viernes y de $200 para el sábado. Además, habrá un bono de $400  por las dos noches (solo mayores de 12 años). También habrá entradas preferenciales de $600  para el viernes y de $500 para el sábado.

En la ciudad Capital, las entradas se podrán adquirir en el anexo del Banco Rioja y se podrán abonar en efectivo y con la tarjeta de crédito del Banco Rioja y tarjeta Naranja.

prevencion salud
Osunlar
Unlar
sidiunlar