Deportes | 03 de ENERO de 2019 | 12:01

Se desarma Independiente: Gigliotti fue presentado en México y podría irse otra figura

Toluca confirmó la compra del pase del "Puma" y el representante de Martín Campaña reconoció que están en tratativas con el Santos de Brasil

Independiente se está desmantelando. El equipo que dio batalla en la última Copa Libertadores pero no pudo encontrar regularidad en la Superliga lentamente se desintegra en el mercado de pases que recién está ingresando a su etapa más álgida. Tras la venta de Maximiliano Meza, se confirmó la partida de Emmanuel Gigliotti y en los próximos días podría cerrarse la salida del capitán Martín Campaña.
El Toluca de México hizo oficial ayer la contratación del "Puma", que llegará a esa entidad tras la fallida transferencia de Santiago "Morro" García. El delantero de 31 años abandona Avellaneda a cambio de 3.200.00 dólares.
Cabe destacar que existió un apartado en la negociación entre Independiente y el Lifan de China –ex club del atacante– en el pasado que ahora deberá resolver el club mexicano para culminar la transacción. El porcentaje en discusión es del 30%, que no estaría incluido en los 3 millones actuales ya pautados entre las instituciones.
Gigliotti llegó al "Rojo" a comienzos del 2017 en una transferencia que se cerró en 1.300.000 dólares. Ganó dos títulos, disputó 71 partidos y firmó 27 goles, 12 de ellos en la actual Superliga que lo despiden como máximo artillero del semestre inicial.
Como si perder a dos de los máximos referentes futbolísticos no bastara, el representante de Campaña reconoció que la intención del arquero es la de emigrar: "Hay interés de Santos por él. Camapaña ya está en una edad en la que debe dar un salto económico. Si la oferta es seria y buena, trataremos de que todos salgan beneficiados".
En las próximas horas se especula con que el club que tiene a Jorge Sampaoli como flamante entrenador haría oficial una propuesta de 3.000.000 de dólares por la ficha de futbolista uruguayo mundialista de 29 años. En su momento, el "Rojo" había invertido 650 mil dólares por él.

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar