Política | 06 de ENERO de 2019 | 13:01

Enmienda: FCR Cambiemos recorrió Famatina y Chamical para llevar el mensaje del NO

El senador Julio Martínez encabezó una serie de reuniones informativas en ambas localidades en donde expuso los vicios legales que consideran que tiene el llamado a la consulta. Además explicó la estrategia jurídica que está llevando adelante la alianza opositora.

La alianza opositora Fuerza Cívica Riojana (FCR) Cambiermos realizó reuniones informativas en Chamical y Famatina para llevar el mensaje del NO a la enmienda constitucional que será sometida a la consideración del electorado en la consulta popular del próximo 27 de enero.

El ciclo de reuniones informativas que encabeza el senador nacional Julio Martínez y que la oposición realiza en distintos puntos de la provincia en rechazo a la Enmienda Constitucional, llegó a Famatina y Chamical. "Este ciclo de reuniones contó con gran apoyo de la dirigencia que comprometió su trabajo para buscar rechazar las pretensiones de re reelección indefinida que tiene el oficialismo provincial”, dijeron desde FCR Cambiemos.

En la Casa de la Cultura y con el intendente de Famatina Alberto Godoy como anfitrión, Martínez llegó acompañado por el diputado nacional Héctor Olivares; el diputado provincial Roberto Klor; y la abogada Kelina Rodríguez. Allí Martínez expuso respecto a los impedimentos legales que tiene la consulta para llevarse adelante y también explicó la estrategia jurídica que está llevando adelante la alianza opositora.

A su turno, Julio Martínez pidió “redoblar los esfuerzos para llegar a todos los rincones, más en departamentos con localidades tan distantes como Famatina". "Es nuestro deber como riojanos, defender la Constitución para todos los tiempos. Tenemos que ponerles la mano en el pecho, con la misma valentía con que lo hicieron por años para defender este hermoso cerro, a todos aquellos que quieran conservar el poder para mantener impunidad y  privilegios”, dijo el senador macrista.

En tanto, en Chamical, Martínez junto con el diputado Héctor Olivares y la ex legisladora nacional Clara Vega, se reunieron con la dirigencia chamicalense de FCR Cambiemos.

Allí, Martínez explicó la importancia de "pedirle toda la sociedad que concurra a votar el próximo 27 porque sólo así podremos derrotar las aspiraciones de este grupo de funcionarios que buscan perpetuidad para mantener privilegios y lograr impunidad”.

"El 27 les vamos a ganar por goleada y ya cuando la tengan en el arco, pueden ir a quejarse y a buscar interpretaciones adonde quieran, pero la derrota ya será de ellos y el triunfo del NO le pertenecerá a todos los riojanos”, finalizó.

prevencion salud
Osunlar
Unlar
sidiunlar