Deportes | 07 de ENERO de 2019 | 12:01

El mensaje de Marcelo Tinelli para los hinchas de San Lorenzo de cara a la Libertadores 2019


El equipo ya cerró tres refuerzos, pero el mercado de pases recién arranca y podrían llegar más futbolistas

Mientras el plantel dirigido por Jorge Almirón inició los trabajos de pretemporada y aguarda por más refuerzos, Marcelo Tinelli decidió utilizar sus redes sociales para enviarles un mensaje a los hinchas de San Lorenzo.
"A todos los hinchas de San Lorenzo quiero decirles que esto no es un descanso. Uno está todo el tiempo prendido al teléfono tratando de cerrar refuerzos y armar un plantel muy competitivo que vamos a tener para la Libertadores que viene y todo el año. Estamos muy contentos con lo que estamos haciendo", expresó el vicepresidente de la institución mediante un vivo de Instagram.
Por el momento, "El Ciclón" incorporó tres jugadores nuevos a su plantel: los colombianos Gustavos Torres y Esteban Loaiza, además de la reciente llegada del arquero Fernando Monetti. Todos provenientes a préstamo y desde Atlético Nacional de Colombia.
"Se que hay ansiedad para que las cosas se concreten pero en el fútbol hay que tener paciencia y creo que vamos a armar un gran plantel como se merece San Lorenzo, por su historia y por el 2019 donde vamos a volver a participar en la Copa. Queremos estar con todo. Es el deseo de todos los que integramos la comisión directiva", concluyó el conductor de TV.
El Cuervo integrará el Grupo F junto con el Palmeiras de Brasil, Junior de Barranquilla y uno de los ganadores del Repechaje, que aún no se disputó. El elenco argentino debutará el martes 5 de marzo en condición de visitante precisamente ante el equipo que acceda a la primera ronda del certamen.

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar