Información general | 08 de ENERO de 2019 | 23:01

Audiencia pública: en marzo se definiría el aumento de la energía eléctrica

El ministro de Infraestructura, Juan Velardez señaló que se está trabajando en todos los informes que se presentaron durante la audiencia pública. Además, cuestionó el aumento de tarifas que anunció el Gobierno Nacional.

En marzo se podría definir el aumento de la tarifa de energia eléctrica.

Así lo adelantó el ministro de Infraestructura, Juan Velardez en diálogo con La Tarde de La Red. "Tenemos hasta marzo para decidir, está la gente del Ministerio trabajando en todos los informes que se presentaron. Creo que en marzo vamos a estar definiendo", señaló el funcionario provincial. 

Luego, Velardez sostuvo que desde que Mauricio Macri asumió la presidencia del país "la suba de tarifas en todos los servicios supera el 3.000% en tres años". "Es una locura, en energía solamente es el 1300%", añadió. 

El titular de Infraestructura cuestionó la suba de tarifas anunciadas por el Gobierno Nacional. "Nación ya nos dijo que aumenta un 35% en enero y un 55% hasta junio. Estas decisiones unilaterales que toma el Gobierno nos enteramos el día que llega y todo plan hay que reorganizarlo", dijo.

prevencion salud
sidiunlar