Política | 10 de ENERO de 2019 | 12:01

"Trabajamos por el SI porque queremos todo lo que el macrismo nos está negando"

El líder de la Corriente Martín Fierro, Nelson Johansen, habló sobre el apoyo de ese sector a la enmienda que impulsa el oficialismo. A la vez, criticó con dureza las políticas nacionales que lleva adelante el macrismo, en especial, los aumentos de tarifas de los servicios.

El líder de la Corriente Martín Fierro y funcionario de gobierno, Nelson Johansen habló sobre la campaña electoral rumbo a la consulta popular del 27 de enero y dijo que desde su espacio se trabaja a favor del SI para que la ciudadanía pueda acceder "a todo lo que nos niega el macrismo. "Estamos trabajando por el SI en distintos barrios. Le dicimos SI a la rioja, SI a la enmienda. Porque SI queremos trabajo, SI queremos oportunidades, SI queremos oportunidades. Queremos todo lo que nos está negando el macrismo", afirmó el dirigente en La Mañana de La Red. 

Johansen reivindicó el rol del peronismo al sostener que "el Justicialismo siempre ha pensado en positivo, siempre ha trabajado en pos del desarrollo, de la superaciòn, de la inclusión y eso es lo que estamos reafirmando para este 27 de enero".

Luego, el referente de la Corriente Martín Fierro arremetió contra las políticas nacionales de Cambiemos. "La gente tiene mucho descontento con el macrismo, la gente no llega a fin de mes, los jubilados la están pasando muy mal. La gente está sufriendo mucho todo este aumento de tarifas y tiene muy en claro de donde vienen todos estos aumentos, saben que vienen de la política nacional. Y por eso el pueblo de La Rioja va a castigar esas políticas nacionales no solo el 27 de enero sino también en las elecciones provinciales y nacionales", indicó.

Por último, Johansen apuntó contra los discursos que emanan desde FCR Cambiemos. "Todo lo que dice la gente de FCR Cambiemos queda en un verso abstracto cuando la única realidad que tienen y están padeciendo es en la heladera, en la olla y en la economía familiar y a eso no hay como sostenerlo con mentiras porque la plata directamente no les alcanza", afirmó.

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar