Política | 28 de ENERO de 2019 | 18:01

El PJ destacó el amplio triunfo del SI en Chilecito

El espacio político que conforman la intendenta Silvia Gaitán, los diputados Lázaro Fonzalida y Ricardo Herrera y el viceintendente Guillermo Aguilar señalaron que en Chilecito el PJ "dio una nueva muestra del gran respaldo político que el sector ostenta por parte de la ciudadanía".

 

El PJ destacó el amplio triunfo que el SI logró en la consulta popular en ese departamento del oeste provincial.

El justicialismo chileciteño resaltó la victoria que obtuvo en las urnas el espacio político que conforman la intendenta Silvia Gaitán junto con los diputados provinciales Lázaro Fonzalida y Ricardo Herrera y con el viceintendente Guillermo Aguilar.

"Se logró un apabullante triunfo del Si en el departamento Chilecito. El acuerdo político Gaitán – Fonzalida que triunfó en el 2015 sigue vigente y logró este domingo otra importante victoria para el PJ en Chilecito, imponiendo el SI por más de 3000 votos de diferencia ante el NO impulsado por Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria", afirmaron.

El PJ destacó además que "la victoria electoral de la enmienda se suma al histórico triunfo logrado sobre Julio Martínez en el año 2017". "Nuevamente el gran derrotado es Fuerza Cívica Riojana, que a pesar de implementar una fuerte campaña negativa sobre los referentes justicialistas, no pudo escapar al voto castigo de la ciudadanía por la fuerte crisis económica generada por Cambiemos", señalaron.

En la misma línea, el peronismo dijo que el espacio político que lideran Gaitán, Fonzalida, Herrera y Aguilar "dieron una nueva muestra del gran respaldo político que ostentan por parte de la ciudadanía".

"A este día lo viví con mucha alegría. Que el pueblo se exprese es vital para nuestra democracia y así lo sentimos, el pueblo es el único soberano. "La ciudadanía nos ha respaldado y eso nos genera una gran satisfacción y renueva nuestro compromiso con el pueblo de Chilecito", dijo Silvia Gaitán tras el triunfo electoral. 

La Intendenta agregó que "junto al gobernador Sergio Casas siempre estuvimos al lado de la gente y ese siempre ha sido nuestro norte de trabajo". "Profundizaremos este trabajo para seguir construyendo una provincia y un Chilecito mejor", completó.

prevencion salud
sidiunlar