Política | 04 de FEBRERO de 2019 | 20:02

Elecciones 2019: el espacio político del ministro Juan Luna pone la mira en el municipio Capital

Generación Intermedia se llama el espacio político que tiene a Luna como principal referente. "Vemos una ciudad con severos problemas en los servicios", dijo el Ministro. El espacio confirmó que presentará una propuesta política para la Capital.  

El espacio político que tiene como principal referente al ministro de Educación, Juan Luna apunta al municipio de la Capital como objetivo en las elecciones que se llevarán a cabo este año.

Generación Intermedia se llama el espacio que encabeza Luna y días atrás junto a otros espacios políticos capitalinos concretó una reunión de jóvenes en la que definieron sus aspiraciones electorales en el principal distrito de la provincia. 

"Nosotros queremos seguir creciendo y aportando políticamente desde el Justicialismo y como capitalinos vamos a sumar proyectos concretos que solucionen los problemas de los vecinos ante el innegable deterioro que actualmente tienen los servicios municipales”, comentó Luna.

El encuentro tuvo por objetivo debatir y coordinar acciones políticas en los próximos meses. A este encuentro asistieron integrantes de diversos espacios políticos y agrupaciones sociales que dejaron en claro aspiraciones electorales tanto para la intendencia como para las concejalías en el ámbito de Capital con miras a las elecciones de este año.

Desde ese espacio se hizo hincapié en "llevar adelante un proyecto para proponer soluciones para problemáticas acuciantes que están quedando de manifiesto en la Capital en estos últimos meses, especialmente después de las últimas inclemencias climáticas que azotaron la ciudad". 
"Tenemos la responsabilidad política de profundizar el modelo de gobierno que la Generación Intermedia cree mejor tanto para la provincia como para la Capital", recalcó Luna. 

Juan Luna dialogó con La Tarde de La Red sobre las aspiraciones políticas de Generación Internmedia y sobre cómo ven la situación de la Capital. "Queremos un municipio que soluciones los problemas de los vecinos. Somos todos capitalinos y nos propusimos ahondar nuestro trabajo en la Capital. Estamos viendo cosas en la Capital que nos preocupan como vecinos y como dirigentes. Vemos una ciudad con severos problemas de servicios y que atribuimos a que los referentes municipales entraron en una campaña por la gobernación y descuidaron los servicios municipales", afirmó el titular de la cartera educativa. 

 

prevencion salud
sidiunlar