Información general | 05 de FEBRERO de 2019 | 10:02

Arranca la Fiesta de la Chaya y transmite Radio La Red

La cobertura de La Red estará a cargo de Wilson Ochova, Yair Albarracín y Leo Pizarro. La transmisión contará con desplazamiento de móvil, notas exclusivas y la incorporación de la cadena nativa de medios del interior.

Radio La Red La Rioja transmitirá a partir de este jueves a las 21.30 la 50° edición del Festival de La Chaya.

La Chaya de Oro, como se la ha denominado a esta edición del festival más importante que tiene la provincia, será cubierta por Radio La Red La Rioja que ofrecerá una transmisión especial del festival.

La cobertura de La Red estará a cargo de Wilson Ochova quien lo hará acompañado por Yair Albarracín y Leo Pizarro.  Desde el predio del Autódromo Ciudad de La Rioja, la Chaya 2019 contará con desplazamiento de móvil, notas exclusivas y además con la incorporación de la cadena nativa de medios del interior de la provincia.

Así, se sumarán a la transmisión de La Red, Radio 7 de Villa Unión 104.5, Radio La Voz de Guandacol 92.5, Radio La Máquina de Chamical 91.9 y Radio FM Olta 100.3.

Grilla
La noche del jueves tendrá a Los Tekis y a Luciano Pereyra como artistas centrales mientras que el viernes el cierre estará a cargo de Abel Pintos.

En tanto, el sábado los artistas destacados de la jornada serán Los Huayra y La Berisso y el domingo será el turno de Los Palmeras y de Sergio Galleguillo.

Por último, el lunes será la noche del cuarteto y se subirán al escenario El Loco Amato, Dale Q' Va y Sabroso.

Entradas
Las entradas se pueden adquirir en puestos de venta en Capital y en Chilecito y también on line en la página www.chaya2019.com.ar, además de la opción del descuento por planilla. 

Las entradas individuales tienen un precio de $250 para Ranchos, $400 para Platea y $600 para Platea VIP.

Hay que recordar que ya no se puede comprar abono por las cinco noches. Esta opción solo estaba disponible hasta el 18 de enero pasado. 

prevencion salud
sidiunlar