Información general | 07 de FEBRERO de 2019 | 11:02

Por la Chaya esperan una ocupación hotelera plena durante el fin de semana

En la Secretaría de Turismo afirman que la capacidad hotelera ya supera el 75% y esperan que para el viernes ya esté colmada en su totalidad. La Chaya arranca este jueves.

En la Secretaría de Turismo estiman que la ocupación hotelera en la ciudad Capital será del 100% durante este fin de semana debido a la Fiesta de la Chaya.

Diego Díaz, coordinador de Comunicación de la Secretaría de Turismo dijo que la ocupación de plazas en los hoteles capitalinos ya supera el 75% y que esperan que este viernes ya esté colmada en su totalidad.

"Va a ser necesario convocar a casas de familia, ya desde diciembre tenemos un listado de gente que se ofrece", comentó Díaz en La Tarde de La Red.

La Chaya 2019 celebra este año su edición N°50 y por eso en Turismo esperan muchos visitantes de provincias vecinas. La Chaya se inicia este jueves y se extenderá hasta el lunes inclusive.

Por otra parte, Díaz dijo que en Turismo creen que este 2019 La Rioja "tendrá un buen año turístico". "La Rioja está comenzando a romper la estacionalidad de solamente vacaciones de invierno", indicó.

prevencion salud
Osunlar
Unlar
sidiunlar