Deportes | 08 de FEBRERO de 2019 | 12:02

La duda en Boca para visitar a Belgrano que quizá se extienda durante todo el año: ¿Tevez o Mauro Zárate?

Gustavo Alfaro define el equipo para el compromiso de este domingo en Córdoba y su principal duda pasa por la zona de creación.

Boca saldrá a la cancha el domingo con el resultado puesto de River-Racing y una idea clara: ganar para recortar la brecha con la cima de la Superliga (hoy de 11 unidades). Y en el equipo se ensayarán cambios tomando como referencia el último partido ante Godoy Cruz en la Bombonera.

Gustavo Alfaro tocaría poco y nada en la última línea y sí variaría en el mediocampo. El que sumó crédito del domingo hasta ahora fue Agustín Almendra. El juvenil que fue desafectado del Sudamericano Sub 20 por una lesión luce totalmente recuperado y sumó sus primeros minutos con el flamante DT contra el Tomba, en lugar de Emanuel Reynoso.

Esa sería una de las modificaciones en el Xeneize de cara al duelo del domingo (21:30) con Belgrano en Córdoba. Pero habría otra no menos importante.

La principal duda del entrenador pasa por la inclusión de Carlos Tevez o la entrada de Mauro Zárate.

El Apache fue titular ante Newell's en Rosario y también el pasado domingo, donde generó el penal que Darío Benedetto canjeó por el 1-0 de Boca. Zárate ingresó ante la Lepra y asistió a Benedetto, comenzó del minuto cero con San Martín de San Juan y convirtió y entró frente al Tomba y también movió la red.

No sería extraño que se vuelva una costumbre la titularidad de Tevez en condición de local y de Zárate cuando el equipo es visitante. En la práctica de mañana, Alfaro lo definirá.

Fuente: Infobae

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar