Política | 08 de FEBRERO de 2019 | 19:02

Encuentro por La Rioja ratificó la candidatura de Paredes y su alianza con FCR Cambiemos

"Paredes Urquiza es la mejor oferta que podemos hacer a la provincia como candidato a gobernador", dijo el secretario de Gobierno, Ricardo Salazar. Luego agregó: "El Intendente dijo claramente que no podemos trabajar solos, tenemos que trabajar juntos".

El partido Encuentro por La Rioja ratificó sus pretensiones de que su líder, el intendente Alberto Paredes Urquiza sea el candidato de la oposición en las elecciones de este año. Al mismo tiempo, el partido del jefe comunal ratificó también su alianza electoral con FCR Cambiemos.

"Nosotros hemos manifestado que nuestro líder es el mejor candidato a gobernador que puede ofrecer nuestro espacio. Somos una oposición que se está consolidando. El espacio tiene que ser un candidato y Paredes Urquiza es la mejor oferta que podemos hacer a nuestra provincia como candidato a gobernador", afirmó en La Tarde de La Red, el secretario de Gobierno del municipio capitalino, Ricardo Salazar. 

A su vez, Salazar dejó en claro que en el paredismo saben que la única chance de la oposición de llegar a la gobernación es junto con FCR Cambiemos por lo que ratificó la alianza política con el macrismo provincial. "El Intendente dijo claramente que no podemos trabajar solos, tenemos que trabajar juntos", sostuvo. 

Luego, Salazar habló sobre un acto político que este viernes realizó el paredismo. "Fue un encuentro donde hubo referentes del interior, del PRO y de Encuentro por La Rioja. La idea era poder plantearle al intendente Paredes Urquiza cuál era la idea de cada sector", comentó. 

Finalmente, el dirigente paredista se refirió a las elecciones del pasado 27E donde quedó ratificada la enmienda que habilita a Sergio Casas a ir por la re reelección. "Creemos que hubo una guerra de aparatos, hubo mucho dinero por parte del Gobierno. No lo vivimos como una fiesta de la democracia el ir a votar porque fue un proceso amañado. Llamar a votar un 27 de enero es una locura, la idea de ellos (el oficialismo) era que la gente no fuera a votar", señaló.

En este punto, Salazar consideró que cuando sea la elección para la gobernación, el electorado responderá con un alto presentismo en las urnas. "Hay una porción del electorado que si se movilizará cuando sea la elección de gobernador", dijo. 

 

 

prevencion salud
Osunlar
Unlar
sidiunlar