Deportes | 12 de FEBRERO de 2019 | 12:02

Baja sensible para River: se fracturó Exequiel Palacios

El mediocampista del elenco “Millonario” sufrió la fractura proximal del peroné derecho y estará alrededor de 45 días fuera de las canchas

La alegría y entusiasmo que invadía los pasillos del Monumental tras las tres victorias en fila (Godoy Cruz, Vélez y el puntero Racing) se opacó al salir a la luz la confirmación de la lesión de Exequiel Palacios, que estará fuera de las canchas aproximadamente 45 días.
El parte médico de River develó que el joven mediocampista de 20 años sufrió una fractura proximal del peroné derecho debido a un golpe en la victoria por 2 a 0 ante La Academia.
De esta manera, el volante se perderá prácticamente lo que resta de la Superliga y buena parte de los compromisos por la fase de grupos de la Copa Libertadores (seguramente Alianza Lima en Perú, de local ante un rival proveniente de la Fase 3 -puede ser Palestino de Chile, Independiente Medellín de Colombia, Talleres de Córdoba y San Pablo de Brasil- e Inter en Porto Alegre). Sí estaría en condiciones para la Copa de la Superliga.
Palacios es una pieza clave para Marcelo Gallardo, ya que fue titular en los 6 encuentros oficiales que disputó River en lo que va del 2019 (Defensa y Justicia, Unión, Patronato, Godoy Cruz, Vélez y Racing) y solamente fue reemplazado en dos.

prevencion salud
sidiunlar