Policiales | 17 de FEBRERO de 2019 | 13:02

Asesinaron a un hombre en la casa de un reconocido abogado

El hecho ocurrió en la casa del abogado José Luis Montaperto. En el lugar, un hombre de 40 años fue asesinado con arma de fuego mientras que Montaperto recibió una herida en una rodilla pero ya fue dado de alta. El juez decretó el secreto de sumario y ya investiga el confuso episodio.

Un hombre fue asesinado en la madrugada de este domingo en el domicilio de un reconocido abogado del fuero local, en la ciudad Capital.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Las Carretas y Pisco, en barrio Libertador, propiedad del abogado José Luis Montaperto, donde con la colaboración de testigos y de Policía Judicial, se realizó una inspección ocular  en la que se detectó que en el piso y pared del living de la vivienda había tres impactos de arma de fuego.

En otro sector contiguo al living se observan manchas grandes de sangre en el piso que sería el lugar donde cae herido la persona fallecida identificada como  Alejandro José Rodríguez, argentino, de 40 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán, resaltando que el herido fue trasladado al Hospital Enrique Vera Barros, pero falleció al llegar al nosocomio.

En tanto, el abogado Montaperto fue trasladado con una herida en la rodilla izquierda. También se encontraban en la vivienda la pareja del extinto llamada Alejandra Soledad Luna, de 31 años, con el hijo menor de edad, un amigo llamado Devani Omar González, de 30 años todos oriundos de la provincia de Tucumán, y el casero llamado Leonardo Nicolás Rodríguez, de 44 años.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el casero de la vivienda manifestó que cuatro hombres, a bordo de un automóvil, ingresaron a la casa  tras lo cual se produjo una gresca de la que resultaron dos personas heridas de arma de fuego dos personas que se encontraban en el living de la vivienda.

El juez de turno Mario Martínez decretó el secreto del sumario a la vez que ordenó preservar la zona y dejar consigna para continuar la inspección. En tanto, las personas que se encontraban en el lugar donde ocurrieron los hechos fueron trasladadas a la Dirección de Investigaciones donde se indicarán pasos procesales a seguir.

El fallecido fue trasladado a Sede de Morgue Judicial para la respectiva autopsia. Por su parte, Montaperto recibió el  alta a las 6.00.  

prevencion salud
Osunlar
Unlar
sidiunlar