Policiales | 24 de FEBRERO de 2019 | 12:02

Un joven de 23 años recibió un disparo en el rostro y sufrió graves heridas

Se trata de Daniel Sbiroli, de 23 años. Según fuente policiales Sbiroli estaba con un amigo mientras este último manipulaba una pistola calibre 44 cuando accidentalmente el arma se disparó y dio en el rostro del joven. Estaría fuera de peligro pero su estado es reservado. Ocurrió en la zona de La Quebrada.

Este sábado en la zona de La Quebrada, un joven de 24 años resultó con gravísimas heridas luego de recibir un balazo en su rostro.

Se trata de Daniel Sbiroli y el autor del disparo fue identificado como Luis Villalba, que es amigo del lesionado. El arma es calibre 44.

Fuentes policiales sostienen que Villalba manipulaba el arma cuando accidentalmente se disparó y dio en el rostro de Sbiroli.

Por fortuna el herido fue estabilizado y se encuentra en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Vera Barros. Allí debió ser sometido a una cirugía reconstructiva por las heridas que le causó el disparo. Ahora los médicos deben esperar 48 horas para determinar su evolución.

La justicia investiga el hecho para determinar de quien era la propiedad del arma de fuego y como se dieron puntualmente los hechos. Hay parecer eran cinco las personas que estaban en el momento del hecho, a quienes se les tomó declaración y quedaron demorados.

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar