Cultura | 28 de FEBRERO de 2019 | 10:02

Sergio Galleguillo, el riojano que conquista al país

El Gallo la rompió en Rosario y hoy se presenta en Mendoza. Entre el 1 y el 10 de marzo seguirá de gira y se presentará en Entre Ríos, Santa Fe, Jujuy, Córdoba y San Juan. Galleguillo, un riojano que lleva el ritmo de chaya a todo el país.

Sergio Galleguillo recorre el país y con su música y alegría conquista todos.
El riojano lleva el ritmo de la chaya y el aroma a albhaca a todos los escenarios del país y Rosario no fue la excepción este miércoles por la noche.

Allí, el riojano arrasó con todos en el local Jarana ubicado en City Center, en centro de entretenimientos más gran de de Latinoamérica. El Gallo la rompió y enloqueció a los rosarinos.

Esta noche la locura que genera Galleguillo volverá a producirse en Mendoza donde este jueves 28 de febrero realizará un importante show.

Y el artista riojano seguirá llevando el ritmo de chaya a otros puntos del país. El 1 de marzo estará en Panaholma, el 2 en Feliciano (Entre Ríos), el 3 en Monte Buey (Córdoba) y el 4 estará en el Carnaval de Jujuy junto a Los Tekis.

Su gira continuará el 5 en Amaicha del Valle y luego se presentará en el cierre de carnaval el 6 y 7 de marzo en Santa Fe. En Santa Elena (Entre Ríos) actuará el 8 de marzo mientras que el 9 será una de las figuras destacadas del Festival del Mate en Paraná (Entre Ríos). La gira la completará el 10 en San Juan. 

prevencion salud

Juntos por La Rioja
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar