Policiales | 06 de MARZO de 2019 | 19:03

Causa Garay: la querella pedirá sanciones para el abogado de la defensa

“No hay elementos para el planteo que hace el abogado, esto se hace para seguir dilantando el proceso” afirmó el abogado de la familia Garay, Nicolás Azcurra y confirmó que pedirán sanciones para el abogado de la defensa.

El abogado de la familia del cadete Emanuel Garay, Nicolás Azcurra, se refirió al estado de la causa y adelantó que la querella pedirá sanciones para el abogado de la defensa. "La causa llegará pronto a juicio y está siendo obstaculizada por la defensa, que hace planteos de manera permanente. Yo pedí medidas concretas al Tribunal", señaló en contacto con La Tarde de la Red.

 El letrado también manifestó que "se dieron el lujo de interponer un recurso que no existe en el Código Penal, hacen un planteo de aclaratoria que no existe. Yo le digo al Tribunal que estamos perdiendo el tiempo, esto lo hacen con un ánimo dilatorio".

Finalmente, Azcurra pidió que “se apliquen los correctivos necesarios y adviertan al abogado (de la defensa) que debe comportarse dentro del Código de Ética. Este año vamos a llegar a juicio, si el Tribunal pone los límites en esta actividad dilatoria”, sentenció. 

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar