Política | 13 de MARZO de 2019 | 19:03

Margarita Stolbizer expresó su apoyo a la candidatura de Sergio Casas

La presidente del Partido GEN, manifestó su respaldo a la candidatura del gobernador Sergio Casas y aseguró que visitará la Provincia en la campaña y durante la beatificación de Monseñor Angelelli.

El apoyo se concretó en el marco de un encuentro político que se llevó a cabo en Buenos Aires entre la líder del Partido GEN y referentes del partido “Renovación y Cambio”.

En contacto con ‘La Tarde de La Red’, Félix Moya apoderado de “Renovación y Cambio”, partido aliado al Justicialismo, aseguró que “Margarita (Stolbizer) se comunicó con el Gobernador y le expresó su total apoyo, además de que visitará la Provincia en la campaña y durante la beatificación de Monseñor Angelelli”. 

Moya explicó que en el encuentro “expresamos la necesidad de una construcción amplia y frentista para representar lo que no representa en la actualidad este Gobierno nacional".

Agregó que "es la necesidad de conformar un nuevo espacio político, que hemos comenzado en la Provincia y que a nivel nacional se está trabajando con ese fin".

También se cursará una invitación a Ricardo Alfonsín. "Hay una realidad política nueva, los partidos políticos dejaron de ser opciones por muchos errores, es un grado de madurez política vislumbrar las realidades políticas que se avecinan", sentenció Félix Moya presidente de “Renovación y Cambio”.

En la reunión estuvieron presentes también el secretario General y Legal de la Gobernación, Gastón Mercado Luna; el titular de la Subsecretaría Legal, Técnica y de Gestión Pública, Martín Torres; el diputado por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Daniel Mirada y; Mauricio Pansa referente del partido GEN en nuestra provincia.

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar