Política | 22 de MARZO de 2019 | 13:03

Inés Brizuela y Doria: "Con el fallo de la Corte se terminan los intentos de perpetuidad en el poder"

"Esto es un triunfo de todos aquellos que quieren vivir en un Estado de derecho", afirmó. Además, cuestionó el motivo por el cual el Tribunal Electoral suspendió las elecciones. "En enero nos entregaron el padrón cuatro días antes de la consulta. En enero no les pareció importante el tema del padrón, pero ahora si", ironizó. 

La senadora nacional por FCR Cambiemos, Inés Brizuela y Doria celebró el fallo de la Corte Suprema en contra de la enmienda constitucional y dijo que con la decisión tomada por el máximo tribunal del país "se terminan los intentos de perpetuidad en el poder".

"Con esto se terminan los intentos de perpetuidad en el poder. Esto es un triunfo de todos aquellos que quieren vivir en un Estado de derecho, en vivir respetando la Constitución y en tener límites para no violentar las leyes. Sin el respeto a la ley no hay justicia, ni salud, ni educación ni trabajo. No eso no hay nada. Siento que hoy hay justicia", dijo exultante en La Mañana de La Red.

Brizuela y Doria destacó que el fallo de la Corte haya salido por unanimidad y dijo que desde FCR Cambiemos "vamos a seguir luchando por la defensa de los derechos de los ciudadanos con el objetivo de construir una Rioja diferente". 

Por otra parte, la senadora macrista se refirió a la decisión del Tribunal Electoral Provincial de suspender las elecciones que habían sido convocadas para el 12 de mayo y cuestionó el motivo esgrimido por el organismo para justificar la postergación.

"En enero, cuando se hizo la consulta, nos entregaron el padrón cuatro días antes de la elección. En enero no les pareció importante el tema de los padrones, pero ahora si es importante. Como ya hemos dicho, estos jueces del Tribunal Electoral Provincial son una colectora más de Sergio Casas", disparó. 

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar