Política | 22 de MARZO de 2019 | 20:03

Elecciones suspendidas: para la oposición las alianzas inscriptas siguen vigentes

Cristina Salzwedel, apoderada de la UCR, aseguró que sigue vigente la alianza con ‘Encuentro Por La Rioja’ que lidera Paredes Urquiza y denunció que el Tribunal Electoral “tenía los padrones desde el 15 de marzo. Es todo mentira", remarcó.

"En presencia de una escribana, el doctor Gastón Mercado Luna hizo entrega del decreto y la elección se encuentra suspendida", explicó la dirigente radical. Agregó que “oportunamente la Función Ejecutiva determinará la fecha, si el proceso fuera interrumpido sería otro el escenario".

Salzwedel subrayó además que “entendemos que la presentación de alianzas sigue vigente” y denunció que “es mentira que el Tribunal Electoral no tiene el padrón, lo tenían desde el 15 de marzo". 

En ese sentido, la apoderada del Radicalismo, manifestó que “está plenamente vigente nuestra alianza con Encuentro por La Rioja. Paredes Urquiza tomó una decisión política de ser oposición a este régimen que gobierna La Rioja", enfatizó. 

Aseguró además que los plazos que se cumplieron “hasta acá siguen vigentes. De acá en adelante dependerá de los plazos de la nueva fecha". 

Finalmente, Salzweder instó que a los riojanos “tener un poco de tranquilidad, hay que parar y tener mesura, basta de improvisar".

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar