Información general | 23 de MARZO de 2019 | 12:03

El municipio entregó útiles escolares junto con la colaboración de vecinos

La Municipalidad de la Rioja a través de la Dirección de Habilitaciones Comerciales, llevó adelante una campaña solidaria denominada “Un lápiz por una Sonrisa” con el objetivo recaudar útiles escolares para ser destinado a instituciones educativas y sociales.

 

La titular de Habilitaciones Comerciales manifestó “comenzamos a fines de febrero y hasta mediados de marzo una colecta solidaria con el objetivo de ayudar a todo los niños de escasos recursos en edad escolar. Podemos decir que fue una campaña totalmente exitosa y destacamos el compromiso y la solidaridad de parte de la sociedad riojana y de los comerciantes y empresas”.

Asimismo, destacó “lo recaudado fue distribuido en diferentes lugares como el Hogar del Carmen, la escuela de Puerta de la Quebrada y ogra institución educativa del barrio San Vicente donde la comunidad educativa de los lugares que hicimos entrega se mostraron muy agradecidas y emocionadas por el gesto de realizar esta campaña”.

La idea es continuar con más campañas para ayudar a los más carenciados ya que al año pasado se realizó varias campañas solidaras.

prevencion salud
Osunlar
Unlar
sidiunlar