Política | 04 de ABRIL de 2019 | 20:04

Ricardo Quintela: “Queremos que Sergio Casas sea el primer candidato a diputado nacional”

El diputado provincial expresó además que el candidato a gobernador del PJ debe definirse por “consenso”. Descartó su candidatura a intendente y expresó su deseo de ser gobernador.

El ex intendente de Capital Ricardo Quintela, dejó en claro que el gobernador Sergio Casas no buscará un nuevo mandato, y aseguró que desde el PJ “queremos impulsar que Casas sea quien encabece la lista de diputados nacionales del peronismo”.

Sobre el mecanismo para definir el candidato a gobernador por el justicilismo, Quintela manifestó que “debe ser por consenso. No hay tiempo ni recursos para una interna”. En ese sentido expresó su deseo de ser gobernador y sumó a Teresita Madera, Silvia Gaitán y Florencia López a la lista de posibles postulantes al cargo. “Creo que estamos en buenas condiciones y es importante que todos manifiesten sus intenciones”, subrayó el legislador.

Además, descartó una candidatura a intendente y consideró que “es una etapa concluida en mi vida política. Tienen que ir compañeros y compañeras que vengan con nuevas propuestas”.  

En cuanto al intento de reforma constitucional, Quintela indicó que el proyecto “estaba anotado en el orden del día y a casi todos nos sorprendió. Fue un proyecto presentado por ex legisladores, pero el gobernador fue el primero que cerró ese tema y nos pidió que retiremos ese proyecto”, afirmó.

Finalmente se refirió al encuentro que mantuvieron esta mañana con integrantes de la AOT y trabajadores textiles, donde explicó que “los escuchamos y hablamos de dar respuestas a las urgencias. Vamos a trabajar sobre una comisión que se reúna con las autoridades nacionales para poder encontrar una solución”, concluyó el diputado.

prevencion salud
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar