Policiales | 12 de ABRIL de 2019 | 10:04

Está grave la mujer de 49 años que fue apuñalada por su ex pareja

Se trata del intento de femicidio ocurrido este jueves. La víctima es Carina Casas quien fue salvajemente atacada por su ex pareja, Carlos Toledo. El hombre fue detenido por la Policía el jueves por la noche.

La mujer de 49 años que fue apulañalada salvajemente por su ex pareja se encuentra en grave estado de salud y permanece internada en el Hospital Enrique Vera Barros.

Tal como adelantó en la noche del jueves www.laredlarioja.com.ar, la mujer fue apuñalada por un hombre que tras el ataque se dio a la fuga. El hombre resultó ser su ex pareja y horas después del hecho fue detenido por la Policía. 

La víctima de este intento de femicidio es Carina Casas, de 49 años y el hecho ocurrió en el barrio Agrario, de la ciudad Capital.

Según el informe médico brindado por el jefe de día, Rafael Fernández "la paciente se encuentra con delicado estado de salud en trauma shock, posiblemente derivada a la unidad de terapia intensiva, con pronóstico reservado"

Fernandez agregó que Casas "ingresó en la noche de éste jueves con heridas de arma blanca, fractura expuesta de miembro superior izquierdo, neumotórax moderado izquierdo, y por el drenaje torácico sería posible pasarla al servicio de cirugía o a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)". "Aún se está evaluando lesiones en el abdomen" explicó el médico.

En tanto, se informó que el agresor es Carlos Ramón Toledo, ex pareja de la víctima, quien logró ser detenido a las 23:25 de este jueves y que fue trasladado a la Comisaría Tercera para ser puesto a disposición del juez actuante.

La detención de Toledo tuvo lugar en un domicilio ubicado en el barrio Agrario, propiedad de Daniel Alejandro Vergara, aunque por ahora se desconoce el vínculo entre éste último y el agresor. 

Toledo está sindicado como el autor de tentativa de homicidio de Casas. 

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar