Policiales | 15 de ABRIL de 2019 | 10:04

Asesinaron a una nena de 11 años y hay conmoción en la Capital

Ocurrió este domingo por la noche. La menor salió de su casa a comprar pan y nunca regresó. La encontró sin vida la Policía unas horas después. La nena habría sido abusada sexualmente. Hay una persona detenida. 

Una nena de 11 años fue asesinada el domingo en últimas horas de la tarde y el crimen causó conmoción en la ciudad Capital.

El hecho ocurrió en el barrio Virgen Desatanudos y la menor fue presuntamente víctima de abuso sexual.
Según informó la Policía, la menor salió de su casa a las 19.00 del domingo rumbo a una panadería pero nunca regresó a su hogar.

Alrededor de las 22.00 se dió parte a la Policía de la desaparición de la nena y de inmediato se dió participación al personal de la Unidad de Asuntos Juveniles quienes realizaron un rastrillaje por la zona junto con unos vecinos.

Durante este operativo la Policía junto con los vecinos encontraron a la menor en un descampado. De inmediato el personal policial le hizo trabajos de reanimación pero como la nena no respondía se solicitó la asistencia del Servicio de Emergencias 107 quienes al llegar al lugar constataron el fallecimiento de la menor.

En el lugar trabajaron efectivos del personal de Homicidios de la Policía de la Provincia, de la Policía Judicial y de la Unidad de Asuntos Juveniles.

El cuerpo de la nena fue trasladado a la morgue judicial en tanto que la Policía logró detener a Segundo Ezequiel Tévez, de 28 años, quien está sindicado como el presunto autor del crimen.

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar