Información general | 18 de ABRIL de 2019 | 19:04

Desde el Centro Comercial se mostraron cautos ante el anuncio de las medidas económicas del Gobierno

Advirtieron que los precios medidos “no tendrán gran éxito” y creen que “habrá desabastecimiento”. Además, reiteraron el pedido de una bonificación de impuestos municipales.

 

La secretaria general del Centro Comercial e Industrial de La Rioja, Irma Dueñas, se refirió a las medidas económicas que anunció la Nación, donde manifestó que a la larga los programas de precios controlados “no funcionan, como ya pasó en otras oportunidades”.

En contacto con La Tarde de La Red, Dueñas señaló además que los supermercadistas “ya compraron las mercaderías a un precio y después lo ponen a otro margen mínimo”, y denunció que “ponen marcas especiales, ponen segundas marcas y se sospecha que se van a acabar”.

En ese sentido, anticipó que “puede haber desabastecimiento de ciertos productos porque son solamente 60”.
En cuanto a la situación de comercios locales, la referente del Centro Comercial comentó que “están muy descreídos con la situación económica que se vive en el país y en la provincia de La Rioja, más aún”. 

Dueñas también pidió más libertad para los comerciantes y que exista una bonificación de los impuestos municipales, “para tener libertad de comercios”. Agregó que “le recomendamos a los comerciantes que remarquen en menor medida, para que no tengamos que seguir cerrando comercios”, concluyó.

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar