Información general | 14 de MAYO de 2019 | 11:05

Realizan campaña solidaria por inundaciones en el Chaco

La campaña la impulsa la Fundación Esperanza y Vida. Se puede donar alimentos no perecederos, agua mineral, leche, pañales, frazadas y colchones. Los puntos de entrega son la Plaza 25 de Mayo y la sede de la fundación, ubicada en calle España 453 (barrio Evita). 

La Fundación Esperanza y Vida puso en marcha una campaña solidaria para ayudar a las personas damnificadas por las inundaciones en el Chaco.

La campaña, denominada Todos por Chaco, fue anunciada por la Fundación en una conferencia de prensa brindada este martes en la sede de esta entidad. 

Para ello, la Fundación Esperanza y Vida solicitó a los vecinos colaborar con la donación de alimentos no perecederos, agua mineral, leche, pañales, frazadas y colchones, entre otros elementos. 

Habrá dos lugares para entregar estas donaciones: un gazebo en Plaza 25 de Mayo que permanecerá instalado por los próximos 15 días; y la sede de la fundación, ubicada en calle España 453 (al lado del depósito de Ribeiro) en el barrio Evita. 

Todo lo recaudado en esta campaña solidaria será enviado a la localidad chaqueña de Las Breñas. Por consultas los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 3804-530651 y 3804-441116.

Como se recordará, un fuerte temporal causó graves inundaciones en Chaco y también en Corrientes.
Desde el sábado cayeron más de 300 milímetros de agua en zonas que aún no se habían recuperado de las lluvias de fines de marzo. Las intensas lluvias dejaron como saldo dos personas fallecidas. Un padre y su hijo fallecieron electrocuados cuando intentaban impedir que ingrese el agua a su vivienda.

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar