Deportes | 15 de MAYO de 2019 | 12:05

Karting: El domingo se correrá la primera fecha de la temporada

El domingo a partir de las 11.00, comenzará la acción en el Kartódromo "Ciudad de La Rioja" y habrá participación de seis categorías. El valor de la entrada será de cien pesos.

Después de varios meses sin competencia oficial, la Asociación Riojana de Karting junto al Auto Club trabajan en lo que será el Campeonato Provincial, que pondrá primera este fin de semana.
El domingo, la velocidad y el vértigo volverán a ser protagonistas en el Kartódromo, ubicado por avenida Ramírez de Velazco, donde se concretará la primera fecha del calendario previsto para este 2019.
En la oportunidad, competirán seis categorías, por lo que se aguarda una buena presencia de máquinas en la línea de largada. Por esta fecha inicial, se confirmó la participación de las categorías: Sthil Escuela, 110cc Junior, 110cc Sénior, Monomarca 150cc, 125cc Light y Junior 125cc.
Serán dos jornadas intensas las que se vivirán, ya que el sábado desde las 15.00 comenzará el tiempo de entrenamientos, mientras que el domingo, a partir de las 11.00 habrá entrenamientos y luego, se concretarán las clasificaciones. Posteriormente, a las 14.00 se habilitarán las series para las distintas categorías y desde las 15.00, se correrán las finales.
Desde la Asociación Riojana informaron que una vez culminada la acción de la primera fecha se concretará la premiación a los mejores. El costo de la entrada será de cien pesos para el público que se haga presente en el inicio del calendario oficial.
Cabe recordar, que la entidad organizadora del Campeonato prevé la realización de ocho fechas durante este año, por lo que la competencia final sería en el mes de noviembre.

 

prevencion salud
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar