Política | 24 de MAYO de 2019 | 18:05

Asumió Alfredo Menem como concejal número 15

En sesión especial del Concejo Deliberante, finalmente Alfredo Menem asumió la polémica banca número 15. "Por capricho Oscar Luna había tachado el punto número uno que era mi asunción, y dejaba solamente la asunción de autoridades", denunció el flamante edil.
 

En contacto con La Tarde de La Red, Alfredo Menem expresó que “no fue una de las mejores formas de tomar el cargo, hace un año y medio que venimos transitando esta situación de ilegalidad, no podemos dejar este antecedente de no respetar las instituciones ya que teníamos los fallos a favor de nuestra asunción”.

El nuevo concejal capitalino, justifico el accionar de sus pares y manifestó que “los concejales actuaron porqué hace un año y medio no se respeta la decisión judicial, no se respeta la voluntad popular de más de seis mil riojanos que habían votado por nuestra lista". 

Alfredo Menem responsabilizó a Oscar Luna de no asumir anteriormente por “una cuestión arbitraria y política". Me tiene sin cuidado el accionar del ‘paredismo’, nosotros estamos ajustados a derecho. Tenemos tres fallos judiciales a nuestro favor y no lo hacen cumplir".

Respecto al caso de Felipe Alvares, diputado electo de las ultimas elecciones que aun sigue sin asumir, Menem comentó que “el caso no es comparable al de Álvarez, no tengo denuncias judiciales. No tiene comparación mi caso con el de Felipe", concluyó. 

 

prevencion salud

Padron 2019
Quick Lane
Osunlar
Unlar