Política | 24 de MAYO de 2019 | 20:05

El Concejo Deliberante presentará una denuncia penal por la sesión en la que asumió Menem

Lo confirmó el Vice intendente Oscar Luna respecto a la asunción del concejal de Capital número 15 Alfredo Menem.  Declaró que “es payasesco lo que hicieron este grupo de concejales, es insólito".

 

 

Luna reconoció que los concejales justicialistas solicitaron la sesión especial para incorporar Menem al cuerpo y la elección de autoridades, “pero nosotros convocamos únicamente al punto número de dos, de elección de autoridades, ya que en el decreto le explicamos que no se podía tratar el punto uno que ellos pedían", evidenció.

En ese contexto explicó que el reglamento “prevé una espera de media hora para poder iniciar la sesión, esperamos 35 minutos y se dio por levantada la sesión por falta de quórum", justificó Luna.

Agregó además que el reglamento “establece que si no hay quórum no hay sesión, la mitad más uno del cuerpo tiene que estar presentes, tiene que haber ocho concejales y hubo siete", remarcó.

El vice intendente también sostuvo que Alfredo Menem “no es concejal, está usurpando el cargo, todo lo que pudieron hacer puede derivar en denuncias penales por usurpación de título".

Finalmente, Luna afirmó que desde el Concejo Deliberante “vamos a evaluar con los abogados para presentar una denuncia penal, porqué estas situaciones deben terminar, se les está faltando el respeto a toda la comunidad", finalizó.

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar