Policiales | 24 de MAYO de 2019 | 20:05

Causa Milani: "La declaración de Alfredo Olivera fue muy contundente y sin contradicciones”

Lo afirmó Adriana Mercado Luna, abogada querellante el juicio contra Milani en La Tarde de La Red. Además, dijo que le sorprendió que Milani declare y permita preguntas de la querella. 
 

 

En una nueva audiencia, la abogada defensora destacó la declaración de su cliente, al afirmar que “la declaración de Alfredo Olivera fue muy contundente y sin contradicciones, viene siendo coherente y siguiendo siempre el mismo hilo desde que hizo la primera denuncia contra Milani en el año 1979, que la ratifica en el año 80' y en democracia ante la Comisión provincial de Derechos Humanos".

Sobre las declaraciones del ex jefe del Ejército, la letrada señaló que “nos sorprendió un poco que declare, porque normalmente no declaran. Permitió preguntas de la querella”.

En ese sentido, Mercado Luna indicó que Milani argumentó de que no tenía el rango para hacer allanamientos, “pero hoy Verónica Matta confirmó que fue Milani quien fue a su casa para detenerlo", subrayó la letrada.

Recordó que la imputación que pesa sobre Milani, es secuestro y tortura de Pedro Adán Olivera y de Alfredo Olivera. En ese marco explicó que todos los hijos de Olivera “coinciden en reconocer a Milani en ese lugar”, concluyó la abogada querellante. 

prevencion salud

Padron 2019
Quick Lane
Osunlar
Unlar