Deportes | 11 de JUNIO de 2019 | 10:06

La tercera fecha del Provincial de Patinaje Artístico arrancará este viernes

Una nueva fecha de las previstas para esta temporada, se aproxima en el Campeonato Provincial de Patinaje Artístico.

La competencia contará con la organización de la escuela «La Quebrada» y la fiscalización de la Federación Riojana de Patín.
Según el cronograma dispuesto por la organización del certamen, la actividad comenzará el viernes a partir de las 14.00 y se estará completando recién el día domingo cerca de las 22.00, completando tres jornadas intensas de competencia, donde los chicos y chicas de la provincia intentarán nuevamente brillar en la pista, donde se observarán y analizarán rutinas de las modalidades Libre, Escuela, Solo Dance y Free Dance.
Serán en total, quince las escuelas que dirán presentes engalanando con sus alumnos la acción de esta nueva fecha, una más de la competencia prevista para este año por la Federación Riojana de Patín.
Cabe recordar, que para este 2019 la entidad que regula al patinaje provincial dispuso de cuatro fechas en el certamen, por lo que la actividad del fin de semana será realmente clave para aquellas patinadoras con esperanzas de obtener el título en las distintas categorías, sirviendo también de preparación para diferentes compromisos regionales y nacionales que deberán afrontar en lo que resta del año.
Las escuelas que participarán son La Quebrada, Fenix, SOEVP, Tama, Centro 5, La Costa, Volar sin Alas, Creating Star, Victoria, Skating Star, INSPA, Chamical, DARD, Unión, Sanagasta y Patquía, entre otras, por lo que se aguarda un importante movimiento en el predio ya que serán 180, los patinadores que buscarán subirse a los podios.

 

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar