Política | 11 de JUNIO de 2019 | 11:06

La CGT de Reynoso pide lugares en la lista del oficialismo

Tras ratificar su apoyo a la candidatura de Casas a la diputación nacional, la central obrera reclama lugares "preponderantes" en las listas que el oficialismo presentará tanto para el estamento nacional como para el provincial y municipal.

La CGT San Martín que comanda el dirigente camionero Jorge Reynoso salió a reclamar "lugares preponderantes" en las listas que el oficialismo presentará tanto para el estamento nacional como provincial y municipal.

Con la firma de más de 20 dirigentes gremiales, la CGT San Martín reclamó "lugares para el movimiento obrero en las listas de candidatos". Lo hicieron tras enviar una misiva al gobernador de la provincia, Sergio Casas.

El pedido de la CGT San Martín -muy cercana al oficialismo- se hizo luego de que el sector ratificara su apoyo a la candidatura a la diputación nacional del gobernador Sergio Casas. "Queremos acompañar desde lugares expectantes en todos los estamentos. Somos la columna vertebral del Partido Justicialista y queremos participar en el fortalecimiento de nuestro movimiento. Reclamamos la participación que nuestros referentes merecen en la acción política que lleva adelante el partido en pos de la unidad", afirmaron desde la central obrera disidente.

El documento presentado  Casas lleva la firma de numerosos dirigentes gremiales que incluyen a Camioneros, Taxis, SELaR, UTA, SIVARA, Panaderos, Legislativos, UTEDYC, Viales, SERSalud, SEIPOS, UPCN, UOCRA, SIPOS, ASEPROC, SUTHER y STIA, entre otros.

prevencion salud
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar