Política | 11 de JUNIO de 2019 | 12:06

Conformaron una agrupación de abogados justicialistas

La agrupación de letrados peronistas tiene por objetivo brindar asesoramiento gratuito a todas aquellas personas que no pueden pagar un abogado para resolver distintos problemas. 

En el seno del Partido Justicialista, un grupo de abogados conformó una asociación que tiene por objetivo brindar asesoramiento gratuito a aquellas personas que no estén en condiciones financieras de pagar un abogado para resolver distintos problemas que se les presenten. 

Se trata de una agrupación denominada Abogados Justicialistas del Pueblo y que brindará asesoramiento gratuito desde la sede del PJ.

"Esta es la primera vez que abogados de La Rioja, que comulgamos con los principios del Partido Justicialista, decidimos constituir una agrupación que tiene fines bien establecidos. En primer lugar, desde el PJ, nos ponemos a disposición de la gente para acercar a la justicia a aquellas personas que no tiene la posibilidad de contratar un abogado", comentó Emilio Rodríguez, abogado y referente del espacio.

Rodríguez indicó que los Abogados Justicialistas del Pueblo estarán a disposición "de las tres funciones del Estado a los efectos de procurar mejorar la calidad en el servicio de justicia, consolidar el Estado de Derecho y mejorar la calidad institucional". "Somos concientes que estamos ante una crisis socioecónomica muy grave y lamentablemente hay mucha gente que ve avasallados sus derechos y que no tienen acceso a la justicia. Estaremos dispuestos a bindarle asesoramiento gratuito", señaló el letrado.

Por otra parte, Rodríguez subrayó que en materia política, los Abogados Justicialistas del Pueblo respaldan a nivel nacional a la fórmula Fernández - Fernández y a nivel provincial al PJ y sus aliados oficialistas. "Desde lo político pregonamos por la unidad del PJ a nivel nacional y provincial, adhiriendo al Frente Patriótico Nacional y al Frente Patriótico Riojano", aseguró.

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar