Política | 11 de JUNIO de 2019 | 20:06

Teresita Madera: "Hay que esforzarnos para que a la fórmula que nos represente la acompañe la mayoría"

La diputada peronista ratificó su pretensión de pelear por la gobernación pero aclaró que por ahora todo el PJ está focalizado en la elección de diputados nacionales.

La diputada provincial por el PJ Teresita Madera se refirió a la situación en el partido con respecto a la elección de quién será el candidato o candidata a la gobernación y sostuvo que habrá que "hacer esfuerzos" para lograr una fórmula que tenga el acompañamiento de la mayoría.

"Estoy convencida que vamos a tener la madurez para que la fórmula que nos represente sea con el acompañamiento de la mayoría, hay que hacer esfuerzos", dijo la diputada en La Tarde de La Red.

Madera ratificó su pretensión de pelear por la gobernación pero aclaró que por ahora toda la atención se la lleva la elección de diputados nacionales. "En diez días debemos definir los candidatos a diputados nacionales, hoy sería apresurado, hay que tener esa conversación en privado. Ya dije públicamente cuál es mi intención, la discusión está pasando por los tiempos nacionales", señaló. 

Además, la legisladora peronista consideró que "insistir con el tema de la fecha con algo que está definido sería traer un tema que está prácticamente cerrado".

Por último, Madera opinó sobre la decisión del presidente Mauricio Macri de designar al senador peronista Miguel Pichetto como candidato a vicepresidente en la fórmula que Cambiemos presentará para las elecciones generales de octubre. "Me da un poco de tristeza la decisión que tomó un compañero como Pichetto, me sorprende, pensé o entendí que iba a superar algunas cuestiones personales para sumarse a este armado del peronismo", expresó. 

prevencion salud
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar