Política | 12 de JUNIO de 2019 | 18:06

Alrededor de 80 partidos y agrupaciones políticas conformaron el Frente Patriótico Riojano

El acto de la dirigencia provincial que se congregó este miércoles en la Casa de Todos, sede del Partido Justicialista, quedó formalmente conformado el Frente Patriótico Riojano. 

Alrededor de 80 partidos provinciales, departamentales, frentes, asociaciones y agrupaciones políticas del campo nacional y popular firmaron su adhesión al Frente que llevará a los candidatos a diputados nacionales junto a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En la ocasión estuvieron presentes la diputada provincial y presidenta de la Rama Femenina Teresita Madera y el diputado provincial Ricardo Quintela, junto a dirigentes y representantes de las 78 agrupaciones adherentes al Frente Patriótico Riojano, autorizado días atrás por el Congreso Provincial del PJ.

La firma de casi 80 partidos y agrupaciones políticas fortaleció el espíritu militante de los dirigentes presentes que ratificaron el acompañamiento a los candidatos y el compromiso de trabajo para asegurar un triunfo el próximo 11 de agosto.

La estructura del Frente Patriótico Riojano quedó finalmente conformada de la siguiente manera: presidente Carlos Romero, presidente de la junta electoral Héctor Durán Sabas, vocal Rogelio de Leonardi, segunda vocal Teresita Madera, secretaria Susana Ceballos, apoderados Sandra Vanni, Andrea Brizuela y Juan Manuel Ártico, responsable económico financiero Federico Sbíroli y Délfor Brizuela, responsable político Ricardo Quintela, responsable técnico Juan Velardez, en el área tecnológica e informática Alberto Moltini y Silvia Machicote.

Luego de dar a conocer la estructura, se procedió a la firma de adhesiones de los referentes, entre las más importantes fue la de Fabián Calderón de Unamos.

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar