Política | 13 de JUNIO de 2019 | 19:06

Quintela advirtió que la Cámara de Diputados podría intervenir el Concejo Deliberante

Así lo expresó el diputado provincial Ricardo Quintela, en caso que el conflicto se mantenga. Además celebró la aprobación de la Ley de Victimas y en lo político señaló que el PJ “está dando ventaja al no definir los candidatos”.
 

En contacto con La Tarde de La Red, el legislador destacó la Ley de Victimas sancionada en la sesión de hoy, al considerar que “abarca a todas las víctimas, las más identificables son las Madres del Dolor, es un marco regulatorio que garantiza los derechos de las víctimas, andaban mendigando derechos las víctimas".

En cuanto al conflicto en el Concejo Deliberante de Capital, Quintela se despegó del mismo al asegurar que “el espacio al cual yo pertenezco no tiene nada que ver con los conflictos. Personalmente no tienen fundamento para que no asuma el concejal Alfredo Menem. Me parece que seguir intentando generar un conflicto no es cierto".

En ese sentido defendió que Alfredo Menem asuma, al indicar que “están tratando de instalar un conflicto, y en realidad es que no están dejando asumir a un concejal que debería asumir". 

Respecto a la posible intervención, el diputado provincial señaló que “lo que está pasando en el Concejo puede generar que la Cámara intervenga, lo dice la Justicia, ya que cuando resuelve le advierte al cuerpo que va a remitir a la Cámara. No creo que estén dadas las condiciones políticas, pero sería importante que no se profundice el conflicto".

Sobre los posibles candidatos para acompañar a Sergio Casas en la fórmula a diputados nacionales, Quintela remarcó que “no tengo preferencia para quien acompañe a Casas, tiene que tomar el Gobernador la decisión, lo está consensuando con varios compañeros". 

Finalmente sobre la definición de los candidatos a la gobernación, el ex intendente de Capital manifestó que “la dirigencia tiene una impaciencia normal, por la incertidumbre de quienes serán los elegidos. Además los candidatos de la oposición ya están casi definidos y están en la cancha, y nosotros no hemos salido a la cancha. Estamos dando una ventaja, que sería importante disminuir a la mínima expresión", sentenció.

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar