Política | 13 de JUNIO de 2019 | 20:06

Fernando Gómez: "UNAMOS y el Partido Comunista buscaron el camino más corto"

De esa forma se manifestó el referente del Frente Riojano de Organización Popular (FROP) Fernando Gómez, sobre el alejamiento con Unamos La Rioja que lidera Fabian Calderón. “Apostaron a un atajo en el corto plazo buscando el camino más corto, en lugar a apostar a una construcción a largo plazo”.
 

Tras la ruptura de esa alianza electoral, , Fernando Gómez dijo que “era una posibilidad que estaba abierta. Nosotros como Frente dijimos varias veces que hay una necesidad de construir un tercer bloque con capacidad de incidencia y de gestión". 

En ese marco, el referente del FROP sostuvo que “el Frente había generado mucha expectativa, esos sectores no lo vieron como tal y ante un nuevo escenario vieron la posibilidad de ser parte, poniendo adelante la posibilidad de hacer atajos, pero creo el peronismo termina hegemonizando todo", subrayó Gómez.

Agregó además que “Unamos era un emergente de un proceso social, que nace de un proceso de lucha que debe estar representada. Ahora estarán dentro de un sector que no reconoce los intereses del bien común", criticó Fernando Gómez.

Finalmente, el referente del FROP dijo que en su partido, “no tenemos herramientas para las elecciones nacionales, pero si buscaremos el protagonismo que tuvimos en las elecciones del 2015", concluyó.

prevencion salud

Juntos por La Rioja
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar