Información general | 17 de JUNIO de 2019 | 13:06

Defensa Civil sofocó un incendio forestal en la zona este de la Capital

El incendio tuvo lugar el domingo en las últimas horas de la tarde y se produjo en el Campo San Nicolàs, en la zona este de la Capital. Las llamas alcanzaron una extensión de cinco hectáreas.

La Dirección de Defensa Civil de la Provincia sofocó este domingo un incendio forestal de magnitud, ubicado en el denominado Campo San Nicolás, en la zona este de la ciudad Capital.

El incendio alcanzó una extensión de cinco hectáreas y en el lugar trabajaron la Brigada de Incendios Forestales de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de La Rioja y personal de la Policía de la Provincia.

Desde el área estatal se informó que la denuncia por el incendio ingresó a las 19:25, por lo que hacia allí se trasladó la guardia de la Brigada de Incendios Forestales.

Dada la magnitud del incendio se pidió apoyo a Bomberos Voluntarios Ciudad de la Rioja y también se contó con la asistencia de personal de la Policía de la provincia.
 
Después de casi de más de una hora trabajo se logró controlarlo. Trabajaron en el lugar tres dotaciones de bomberos y dos cuadrillas de combatientes de la Brigada de Incendios Forestales de Defensa Civil.

Se trabajó en el lugar con autobombas y camionetas del Sistema Federal de Manejo del Fuego y con el apoyo de vehículos y personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía. Se aplicó el método de ataque directo con líneas de agua y herramientas de zapa.

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar