Policiales | 04 de JULIO de 2019 | 13:07

Una joven que sufrió un siniestro vial perdió su pie derecho

El accidente se produjo este jueves por la mañana en la esquina de avenida de Circunvalación y calle Matatín De la Fuente, en la zona sur de la Capital. La joven conducía una moto y chocó contra un auto oficial del municipio de Chilecito. En el auto viajaba como acompañante la intendenta Silvia Gaitán.

Una joven de 19 años perdió su pie derecho como consecuencia de un accidente vial que sufrió este jueves por la mañana. El accidente tuvo lugar en la esquina de la calle Matatín De la Fuente y Avenida de Circunvalación, en la zona sur de la ciudad Capital. 

La joven accidentada es Milagros Lucero, quien circulaba en moto por calle Matatín De la Fuente y que, por razones que se tratan de establecer, al llegar a la esquina con avenida de Circunvalación colisionó con un auto marca Toyota Corolla de color Negro. El auto circulaba de oeste a este por Circunvalación y era conducido por Emanuel Olima, de 28 años, chofer de la municipalidad de Chilecito y que viajaba acompañado por la intendenta de ese departamento, Silvia Gaitán.

Tanto Olima como Gaitán no sufrieron lesiones de ningún tipo tras el siniestro. 

La joven Lucero fue trasladada al hospital Vera Barros, pasó a quirófano para cirugía donde se le terminó de amputar el miembro inferior derecho. 

Según el informe médico brindado por el  jefe de día doctor Santiago Ridao "la paciente ingresó con politraumatismo, amputación traumática de su pie derecho y ahora está siendo intervenida quirúrgicamente".

prevencion salud

Juntos por La Rioja
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar