Policiales | 10 de JULIO de 2019 | 11:07

Atacaron un móvil policial en Talamuyuna

Un hombre mayor de edad arrojó objetos contundentes contra la Policía cuando los efectivos fueron a su domicilio luego de que el agresor protagonizara un episodio de violencia verbal en la casa de un matrimonio de avanzada edad.

Un móvil de la Policía de la Provincia fue atacado este martes por la noche en la zona de Talamuyuna.

Al ataque lo realizó un hombre mayor de edad cuando la Policía se dirigió a su domicilio para indagarlo sobre un episodio que el agresor protagonizó en la zona.

Según relató el jefe de la Policía de la Provincia, comisario Marcelino Elizondo, pasadas las 22.00 del martes, la Policía tomó conocimiento de que en un paraje ubicado en Talamuyuna, un hombre mayor de edad se dirigió al domicilio de un matrimonio de edad avanzada a los cuales habría insultado.

A raíz del hecho, la Policía le dió participación al puesto caminero ubicado en Talamuyuna. Los efectivos del puesto policial se dirigieron primero al domicilio del matrimonio agredido y luego al domicilio del agresor, que sería de apellido Ahumada. "Cuando los efectivos lo tratan de entrevistar en su domicilio, esta persona, fuera de si, les profirió insultos al personal policial y adujo que el personal policial lo amenazó con disparar. En un momento determinado arrojó objetos contundentes en contra del personal pero los proyectiles solo impactaron en el móvil policial produciendo la rotura de la carrocería y de un cristal", relató Elizondo.

El Jefe de la Policía agregó que se pidió la colaboración de las fuerzas especiales pero que no se pudo concretar la detención del agresor porque éste se fugó dirigiénndose campo adentro. "Actualmente se lo sigue buscando para dilucidar qué es lo que pasó y ponerlo a disposición de la Justicia en caso de que sea necesario y si no es así ponerlo a disposición del juez de faltas y que se apliquen las sanciones que corresponden", completó Elizondo.

prevencion salud

Juntos por La Rioja
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar