Información general | 10 de JULIO de 2019 | 20:07

Heber Sirerol:“La Capital no es una ciudad fácil, ha tenido un crecimiento exponencial”

El secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol comentó sobre las actividades que se están realizando en la zona sur de la ciudad y también hizo referencia sobre las candidaturas a gobernador.

 

“Por gestiones del intendente Paredes Urquiza y del senador Julio Martínez, esta mañana hemos dado inicio al trabajo en la zona sur para la puesta de espacios verdes y espacios comunitarios de grandes extensiones. Vialidad Nacional es la encargada en realizar desmalezamientos coordinado con la cuadrilla del CEPAR Sur”, aseguró Sirerol.

Asimismo, enfatizó que es un trabajo muy costoso y lento, pero van a haber resultados muy pronto.

“Cada zona tiene una complicación mayor que otra. La zona norte tiene problemas de bacheo e iluminación. La zona sur tiene problema de mantenimiento y nivelación de calles y esto requiere maquinarias porque tienen el 30% de las calles son de tierra y se necesita mayor inversión en eso”.

De esta manera, en ´La Tarde de la Red´, Sirerol afirmó que “no es una ciudad fácil, ha tenido un crecimiento exponencial y más en la infraestructura urbana de la zona sur. Hay 60 mil personas que no están contempladas bajo ninguna estadística. Estas también generan basura, servicios, utilizan la red pública de iluminación, calles, etc.

Por otra parte, el secretario hizo referencia a las candidaturas a gobernador de la provincia e indicó que “este espacio tiene dos candidatos a gobernador Paredes Urquiza y Julio Martínez, en función a eso se tomará la decisión como propuesta electoral”.

“Todas las personas que participan de las diferentes partes políticas son muy importantes. Martínez es una persona referente a este espacio y por otro lado Paredes es el único que presentó un plan de gobierno, el único que tiene vocación de servicio con un proyecto institucional y político para llevar adelante toda la provincia”, finalizó Sirerol.

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar