Deportes | 11 de JULIO de 2019 | 09:07

Boca se despidió con una derrota en tierras mexicanas

Perdió 1-0 ante Xolos de Tijuana en el último amistoso de la gira por América del Norte. Así, el "Xeneize" regresará al país para prepararse de cara a la Copa Libertadores de América.

Boca perdió 1 a 0 ante Xolos de Tijuana en el último amistoso de su gira por el norte del continente. Para el entrenador xeneize fue el último ensayo oficial de cara al cruce con Paranaense por la Libertadores, aunque no se descarta un partido a puertas cerradas a su regreso a Buenos Aires, tentativamente con Atlético de Tucumán.
El único gol del partido lo marcó Miller Bolaños, sobre el cierre del partido y tras una floja respuesta de Esteban Andrada. No fue el mejor partido de Boca, que contó con varios cambios durante todo el cotejo, alternando titulares y suplentes.
En su minigira por Norteamérica Boca le ganó a los dos equipos más exitosos de México: al América (2-1) en la Red Bull Arena de Nueva Jersey y al Chivas de Guadalajara (2-0) en el CenturyLink Field de Seattle, dejando muy buena impresión en ambos cruces.

 

prevencion salud

Juntos por La Rioja
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar