Policiales | 11 de JULIO de 2019 | 10:07

Un joven murió asfixiado al incendiarse una casa en barrio 10 de Junio

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en el barrio 10 de Junio y el joven fallecido, que no vivía en el lugar, tenía 19 años. Los bomberos sofocaron el incendio pero no advirtieron que había una persona en el interior de la casa.

Un joven de 19 años murió asfixiado al incendiarse en una vivienda en la que se encontraba.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en el barrio 10 de Junio y el joven fallecido no vivía en el lugar.

Según informó el vocero policial, Jorge Luna, el hecho tuvo lugar pasadas las 20.30 y ante un llamado de los vecinos al 911, se presentó en el lugar personal de la Comisaría Primera y también los bomberos.

Una vez sofocado el incendio, el personal de bomberos se retiró del lugar mientras que dos efectivos policiales junto a un vecino ingresaron a la vivienda para evaluar los daños causados por las llamas.

En ese momento, encontraron una persona desvanecida en el baño por lo que de inmediato se llamó al Servicio de Emergencia 107. Cuando la asistencia médica llegó al lugar constataron que la persona había fallecido, probablemente por asfixia. 

El joven fallecido es Esteban Ávila Miranda y aún no está claro porqué se hallaba en la vivienda. Una de las hipótesis es que el joven había ingresado a la casa para robar, aprovechando el incendio y que habría quedado atrapado por las llamas.

De acuerdo a lo informado por Luna, mientras la Policía trabajaba en el lugar se presentó una persona de nombre Luis Villagra, de 32 años quien dijo se el casero de la vivienda ya que los propietarios de la casa estaban de viaje. 

Tras constatar la muerte del joven, la Policía dio aviso al juez de turno mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para hacer las pericias correspondientes.

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar