Policiales | 12 de JULIO de 2019 | 09:07

Choque fatal en Aimogasta dejó dos personas fallecidas

Una camioneta y un auto impactaron de manera frontal y le causó la muerte a un matrimonio mientras que otras dos personas resultaron heridas y derivadas al Hospital Vera Barros. Ocurrió este jueves cerca de las 20.30 en la curva de la Ruta 60, a la salida de Aimogasta.

Un matrimonio perdió la vida tras protagonizar un choque fatal en Aimogasta.
El hecho ocurrió este jueves cerca de las 20:30 en la curva de la Ruta 60, a la salida de Aimogasta.

El choque fatal tuvo lugar entre una camioneta Ford Ranger, conducida por Raúl Carrizo De 66 años, acompañado por Nélida Lugo, oriundos de Alpasinche; y un automóvil Chevrolet Cruze, donde se trasladaban Maria de Virginia Lorenzati de 40 años y Luis Alberto Vargas (57), oriundos de Santa Fe.

Producto del siniestro, el matrimonio que viajaba en la camioneta falleció de manera instantánea, mientras que los ocupantes del automóvil, fueron derivados al Hospital Vera Barros y su estado de salud es grave. Según se informó desde el Hospital Vera Barros, Vargas ingresó con politraumatismos, traumatismo de craneo, contusión pulmonar bilateral, fractura costales, húmero, de radio y cubito, y de femur. 

En tanto, Lorenzati sufrió traumatismo de tórax, factura de tobillo, traumatismo de craneo leve y fractura de vértebra L3.

Según el informe médico actualizado por la jefa de terapia intensiva, Claudia Salguero "ambos pacientes se encuentran estables sin asistencia respiratoria mecánica (ARM) y en pronóstico reservado".

prevencion salud

Juntos por La Rioja
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar