Policiales | 16 de JULIO de 2019 | 12:07

Otra joven en terapia intensiva por accidente vial en el centro

Un auto chocó con una moto en la esquina de Baltazar Jaramillo y Pelagio B. Luna y resultó herida una joven de 26 años que conducía el rodado menor. La joven está internada en el Hospital Vera Barros, se encuentra estable hemodinámicamente y en pronóstico reservado.

Una joven de 26 años quedó internada en terapia intensiva en el Hospital Vera Barros tras sufrir un accidente en la vía pública.

El siniestro vial ocurrió en la esquina de Baltazar Jaramillo y Pelagio B. Luna cuando por circunstancias que se tratan de establecer un auto marca Renault Duster conducido por Juan Carlos Monsalve (44) colisionó con una motocicleta al mando de Daniela Jerez (26).

A consecuencia del choque, la joven Jerez sufrió politraumatismo, traumatismo de miembro inferior izquierdo con fractura coxofemoral, fractura de femur y tibia derecha e izquierda. La mujer que tenía shock hipovolémico ingresó a terapia intensiva, para control hemodinámico y tratamiento médico.

Según el informe médico brindado por la médica a cargo de la UTI, Silvia Páez Robledo "la joven se encuentra estable hemodinámicamente, y en pronóstico reservado".

prevencion salud

Juntos por La Rioja
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar