Información general | 18 de JULIO de 2019 | 11:07

Tesúperbanco debutó con alta afluencia de público en los supermercados

Arrancó el programa de descuentos del 50% que el Gobierno provincial lanzó para la compra con tarjeta de débito del Banco Rioja en supermercados locales. El jueves de la semana próxima también se podrá comprar con este beneficio.

El programa de descuentos del 50% para compras con la tarjeta de débito del Banco Rioja debutó este jueves con gran afluencia de público en los supermercados locales.

El flamante sistema de descuentos que tiene un tope mensual de reintegro de 1.500 pesos obtuvo muy buena respuesta de los consumidores y este jueves se pudieron ver locales llenos en distintos puntos de la ciudad Capital.

Hay que recordar que estos descuentos sólo se pueden obtener en supermercados y comercios locales adheridos al acuerdo que lanzó el Gobierno provincial junto con el Banco Rioja. Entre ellos, se destacan Supermercados Mayor, Dobro, Oscar, Flyco, Casa Berchia, Todo Suelto y Cerdo de Los Llanos.

Tesuperbanco es solamente válido para la adquisición de alimentos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, lácteos, carnes, frescos y artículos de higiene personal y limpieza. Las compras se podrán hacer los dos últimos jueves de cada mes durante un lapso de tres meses y el tope de reintegro será de 1.500 pesos mensuales por persona. Este reintegro se acreditará en la cuenta del comprador en un lapso de cinco días hábiles desde la fecha en que se hizo la compra.

prevencion salud

Quick Lane
Osunlar
Unlar